lunes, 1 de diciembre de 2008

Me presento

Me llamo Paula Sánchez Pérez , tengo 11 años y nací en Valéncia el 9/4/1997. Vivo en Barcelona, desde que tenía 2 años. He estudiado en la escuela Can Roca, mis padres son Maria y Fernando ,tengo un hermano que se llama Marc Sánchez Pérez.

Mido aproximadamente 1 metro 45 centímetros, tengo el pelo castaño, largo y ondulado, mis ojos son marrones. Soy tranquila. En mi tiempo libre me gusta salir con los amigos, pasear en bicicleta, bailar, escuchar musica... No soporto los ruidos fuertes.

Uno de los recuerdos más importantes de mi infancia fue el dia de mi comunión, en 2006, vino toda mi familia de visita desde Valéncia.

En el futuro me gustaría ser bailarina , porque me gusta mucho la danza y me estoy preparando para el acceso al "Institut del Teatre de Catalunya".

No hay comentarios: